Patricia García Rodriguez logo

image

PGR ONG es una organización creada por la jugadora olímpica Patricia García Rodríguez con el foco en potenciar las capacidades personales, promocionar el rugby y sus valores como medio de educación social y de expresión de la libertad individual, en cualquier parte del Mundo. 


En PGR ONG nuestras metas son:


a) La educación social en valores a través del deporte en general, y del rugby en particular.

b) La promoción de la inclusión social de grupos de personas, comunidades, segmentos de la población en riesgo de exclusión social

c) La promoción de los valores del deporte en general, y del rugby en particular, como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, las empresas, las comunidades y la sociedad en general.

d) La promoción y comunicación de la transformación social positiva gracias a la educación en valores.

e) El desarrollo de habilidades sociales y personales a través de la educación en valores.

f) La cooperación internacional para el desarrollo, a través de la educación en los valores del deporte, la transformación social y la ayuda económica.


Nuestro principal proyecto es           image




image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Configurar