Patricia García Rodriguez logo
  • image
    Hazte socio/a PGR ONG

 

Ayúdanos a ayudar

PGR ONG es la asociación sin ánimo de lucro presidida por la deportista olímpica Patricia García Rodríguez cuya misión principal es la educación a través de los valores del rugby. Desde enero 2021, tras tres años de vida de la ONG y seis años desarrollando proyectos, activamos la posibilidad de haceros socio/as de PGR ONG.


Tu apoyo es fundamental y nos ayuda a ayudar. A través de nuestro principal proyecto, Rugby Libre hemos llegado a miles de personas en los últimos años, a través de casi un centenar de eventos realizados a lo largo de diferentes países: Brasil, Chile o Marruecos.


Nuestro objetivo es ayudar, apoyar y educar, gracias al deporte llevamos la educación de una manera diferente y es, a través de éste que trabajamos para desarrollar habilidades y crear oportunidad de crecimiento personal en niño/as, jóvenes y adultos que se encuentran en su mayoría en situación de riesgo de exclusión social o en estado de vulnerabilidad.


Tu aportación regular nos permite llevar a cabo estos programas de forma sostenible en el tiempo y poder mirar más allá.


PGR ONG se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones. Sin vuestra colaboración no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor.



Ayúdanos a ayudar, hazte socio/a



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Configurar