Patricia García Rodriguez logo

 

 

image

CONSIGUE TU PULSERA SOLIDARIA


¡Colabora con PGR ONG!



Durante todo el mes de octubre queremos haceros llegar la posibilidad de conseguir una pulsera solidaria con vuestras donaciones* a nuestra misión principal: la educación en valores a través del deporte, y concretamente el rugby. 

Todxs nosotrxs sabemos el poder que tiene el rugby como herramienta de transformación social, y creemos fielmente que este Mundo, con más rugby sería un lugar más afable, con valores como el respeto, la superación o la pasión.


Valores que a veces hace falta recordar, y en el caso de los colectivos en riesgo de exclusión social con los que trabajamos, muy especialmente los niños y las niñas, en ocasiones no han tenido la oportunidad de conocer. 


Es por eso que queremos, con nuestras acciones tomar la responsabilidad y aportar nuestro granito, aquello que está en nuestra mano por cooperar, por colaborar y ayudar en esta causa.

Por ello, hoy os acercamos esta campaña, en la cual gracias a vuestras donaciones, podremos estar más cerca. Cualquier gesto cuenta, cualquier suma aporta, cualquier voz contagia. 


Sea cual sea tu manera de apoyarnos, gracias.


*Donaciones superiores a 10€

Nuestro principal proyecto es           image




image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Ver más »