Patricia García Rodriguez logo

image


Declaraciones de Patricia García, Presidenta de PGR ONG


T H E   M A T C H 


El 21 de mayo de 2022 se jugará el histórico partido entre los Classic All Blacks y la Selección Española de Rugby, el XV del León, organizado por la empresa Kiwi House en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Con más de 30.000 entradas vendidas, este partido será una oportunidad única para ver a míticos jugadores que han vestido la camiseta de los All Blacks y que han hecho historia en el rugby.

Los Classic All Blacks, equipo formado en 2007, son jugadores emblemáticos de los All Blacks que actualmente están en activo en otros equipos. Siguiendo los valores del rugby neozelandés, estos emblemáticos jugadores se vuelven a poner la camiseta negra para medirse con selecciones absolutas en grandes partidos amistosos por todo el mundo, en este caso con el XV del León.

image

Kiwi House, la entidad organizadora de este gran evento quiere honrar también los valores del rugby y con gran generosidad donará una parte de la recaudación de la venta de entradas a la PGR ONG de Patricia García, deportista olímpica y ex jugadora internacional de España 7 y XV.

El proyecto que recibirá el mayor impulso de la aportación será Rugby Libre, uno de los principales proyectos de PGR ONG, el cual tiene el objetivo de incidir y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación más vulnerable, a través de la promoción de la educación en valores y utilizando el rugby como elemento de transmisión.

image

El rugby, como transmisor de valores, moviliza emociones y sentimientos e influye en los comportamientos de las personas que lo viven. Este proyecto defiende la importancia de los valores como herramientas que capacitan y permiten la adquisición de competencias fundamentales (empoderamiento, independencia, liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo...), permitiendo la transformación social y el apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad y riesgo.


En el mítico encuentro se podrá disfruta de la #RugbyLibre EXPO, exposición fotográfica que refleja las vivencias y experiencias de las personas con las que se han compartido las giras del proyecto Rugby Libre. Con el objetivo de transmitir de una forma viva y cercana al ciudadano las historias de superación, fortaleza y sufrimiento queremos compartir el impacto emocional que se genera en las giras. Estas obras de los fotógrafos Aljaz Babnik, Daniel Montero, Marta Benlloch, Sergio Gómez y Ramón Navarro, podrán ser adquiridas durante el evento y todo lo recaudado será íntegramente destinado para la organización.


image


Además, PGR ONG y su gira Rugby Libre contarán con un espacio en la Fan Zone el día del partido, donde se podrán adquirir piezas de merchandising, así como participar en algunas actividades relacionadas con el mundo del rugby.


Si aún no tienes tu entrada, no dudes en conseguir una y recuerda que parte de los beneficios obtenidos será destinada a una buena causa como es la PGR ONG y su gira Rugby Libre, además podrás hacer una donación extra en el mismo momento en el que compres tu entrada, apoyando así este proyecto que tienen aún mucho por enseñar. Sin duda, la ocasión que se celebrará el 21 de mayo de 2022 será un hecho histórico que ningún aficionado al rugby, y al deporte en general, puede perderse. Jugadores de reconocido prestigio mundial se verán las caras en el Wanda Metropolitano en un partido que sin duda no dejará indiferente a nadie.

*Si quieres información acerca de la contratación de palcos VIP y encuentros con jugadoras internacionales de rugby, escríbenos a rugby@patriciagarciarodriguez.com


https://rugbywandametropolitano.es 

#RugbyIsTheNewBlack

#TheMatch

image



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Configurar