Patricia García Rodriguez logo
  • image

La #RugbyLibre EXPO es una exposición fotográfica que refleja las vivencias y experiencias de las personas con las que hemos compartido las giras del proyecto Rugby Libre. Con el objetivo de transmitir de una forma viva y cercana al ciudadano las historias de superación, fortaleza y sufrimiento queremos compartir el impacto emocional que se genera en las giras.


Con experiencias interactivas, dinámicas y emotivas con material fotográfico y audiovisual de calidad, nuestra idea es exponer en diferentes salas y entornos de prestigio en una exposición itinerante por todo el territorio nacional. Estas obras de los fotógrafos Aljaz Babnik, Daniel Montero, Marta Benlloch, Sergio Gómez y Ramón Navarro nos ilustran con sus trabajos desde las favelas de Río de Janeiro al desierto del Sahara o a las cárceles de Sudamérica.


Si quieres adquirir alguna de las fotografías haz click AQUÍ. En el fichero asociado podrás ver el catálogo de las obras.

Partner oficial Rugby Libre EXPO 2022:

 image

image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Configurar