Patricia García Rodriguez logo

 

 

  Marruecos 2017

 

 

 

Nacho Herranz (Producción)

Nacho creció en El Escorial, Madrid, rodeado de una naturaleza que desde pequeño aprendió a amar y respetar. Una parte muy grande de su vida gira en torno a ella, llevándole a trasladar su residencia a

Jaca, Aragón, donde vive en contacto con las montañas, los animales y más cerca de sí mismo. Su interés por el comportamiento animal le llevó a ser ganadero, a estudiar el comportamiento de pájaros y ovejas y convertirse en guía de montaña.


Su otra pasión es compartir historias, transmitir diferentes perspectivas a través de su trabajo con la cámara. Ha producido cortometrajes y documentales, entre ellos País de Roca, un documental que

revolucionó el mundo de la escalada al entrar en la piel del escalador y ser capaz de transmitir las sensaciones más profundas de aquellas personas que funden su piel con la montaña.


Nacho entra en el proyecto Rugby Libre para aportar su magia con la cámara y hacer posible que muchas más personas puedan compartir este proyecto a través de un documental.

image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Ver más »