Patricia García Rodriguez logo
  • image

 

Proyecto Rugby&Values MADRID 2021.

Bienvenid@ al espacio digital para la realización de las jornadas digitales del proyecto Rugby&Values MADRID 2021.


image


Rugby & Values es un proyecto de la deportista olímpica Patricia García Rodríguez, cuyo objetivo es la mejora y desarrollo de la sociedad a través de la educación en valores.

Las virtudes del rugby trascienden el ámbito deportivo a través de una pedagogía en la que el juego y las experiencias personales son la base del aprendizaje.


El rugby como transmisor de valores moviliza emociones y sentimientos e influye en las actitudes y comportamientos de las personas que lo vivencian. 


Proyecto Rugby&Values MADRID 2021


Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, a través del aprendizaje de valores que van ligados al deporte en general y al rugby en particular, y los cuales contribuirán en aumentar sus capacidades de inclusión social y en la creación de herramientas que permitan a la persona afrontar por el/la misma los problemas del día a día, desde un enfoque basado en la igualdad de género, los derechos humanos y los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible (ODS). Se pretende, así mismo, transmitir la capacidad del rugby y sus valores como motores del cambio, los cuales pueden aumentar la independencia y autosuficiencia de las personas con discapacidad, a través del desarrollo de nuevas habilidades.


Equipo beneficiario:  image



image

image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Aceptar Configurar